Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

Preguntas frecuentes

Sobre Oparibox

Preguntas frecuentes ¿Qué es Oparibox?

Oparibox es un mundo de experiencias originales y de calidad. Surge como idea regalo apta para un público amplio, dada la gran variedad de opciones: escapadas, gastronomía, belleza, bienestar, ocio y aventura. Además, cuenta con una nueva versión de cajas regalo, las cuales dan opción a ser canjeadas por productos de diferentes marcas exclusivas y de referencia.

Preguntas frecuentes ¿Qué contienen las cajas regalo Oparibox?

Las cajas regalo Oparibox contienen una guía con la presentación de cada uno de los colaboradores y las actividades, servicios o productos que ofrecen. Además, incluye un cheque regalo válido hasta la fecha de caducidad del mismo para disfrutar de estas actividades o servicios, o canjear por estos productos.

Preguntas frecuentes Quiero regalar una Oparibox, ¿dónde puedo adquirirla?

Puedes encontrar Oparibox en muchos puntos de venta detallados en la web. También la puedes comprar a través de nuestro teléfono de atención al cliente 902 540 043 o a través de nuestra página web www.oparibox.com.

Preguntas frecuentes ¿Cuándo recibo mi pedido?

Una vez confirmado el pago, desde la plataforma logística se prepara el paquete para el envío. El plazo de entrega es de 48 horas excepto fines de semana y días festivos.

Preguntas frecuentes ¿Puedo enviar un paquete directamente al beneficiario?

Sí, por supuesto, el paquete será enviado a la dirección que elijas. Además, puedes personalizar tu paquete adjuntando un mensaje al envío.

Preguntas frecuentes ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi Oparibox?

Encontrarás esta información especificada en tu cheque regalo. Sin embargo, no esperes hasta los últimos días de validez del cheque regalo para solicitar tu cita y así dispondrás de más fechas disponibles. Recuerda que en el caso de las estancias, durante los meses de temporada alta reciben una mayor afluencia de reservas y encontrar fechas disponibles en estas épocas es más difícil.

Preguntas frecuentes ¿Puedo cambiar mi caja Oparibox por otra?

Sí. Consulta la política de cambios y ampliación de caducidad o llama a nuestro teléfono 902 540 043 y se te informará. Para cualquier cambio, es importante que la caja esté precintada y en perfecto estado.

Experiencias Oparibox

Preguntas frecuentes ¿Cómo funciona una caja regalo de experiencias Oparibox?

Elige entre nuestra amplia gama de cajas regalo de experiencias y regálasela a quien quieras.
El beneficiario elige una de las actividades de nuestros colaboradores, llama directamente al colaborador y fija la fecha de prestación de servicio y utilización de su cheque regalo. El beneficiario acude al lugar donde se realiza la actividad en la fecha fijada con el colaborador y realiza el pago mediante el cheque regalo debidamente cumplimentado. El cheque regalo debe estar en perfecto estado, no aceptándose fotocopias o ejemplares de muestra. Si la zona gris (código rasca del cheque regalo) está descubierta, no será válido.

Preguntas frecuentes ¿Puedo anular una experiencia elegida?

Sí. Para cualquier consulta o anulación llama a Oparibox al 902 540 043, donde se te informará sobre lo que solicitas. En el caso de las escapadas, debes realizar la anulación como mínimo una semana antes de tu reserva, a no ser que se indique lo contrario.

Preguntas frecuentes ¿Puedo cambiar las fechas de mi reserva una vez hecha?

Sí, siempre y cuando cuentes con la conformidad del establecimiento. Ten en cuenta que si no avisas y no te presentas el día convenido, el cheque regalo quedará invalidado y por lo tanto no podrás utilizarlo.

Preguntas frecuentes ¿Puedo realizar una reserva justo antes de que mi Oparibox caduque?

Sí. La reserva puede ser hecha días antes de la fecha de caducidad de tu Oparibox, aunque deberás tener en cuenta que cuanto más cerca estés de la fecha de caducidad, menor disponibilidad habrá. Es recomendable que reserves con el suficiente tiempo de antelación, porque tanto la reserva como la experiencia deberán tener lugar antes de la fecha de caducidad. Recuerda que debes realizar la reserva con 72 horas de antelación.

Preguntas frecuentes ¿Hay algún coste adicional que tenga que pagar en el establecimiento elegido?

No. Tu Oparibox te da derecho a vivir la experiencia tal y como viene descrita en la guía. Eso sí, si deseas realizar alguna actividad o experiencia complementaria, deberás pagarla en el establecimiento. Para más información ponte en contacto con el 902 540 043.

Preguntas frecuentes ¿Las experiencias de la guía pueden ser modificadas?

Sí. El contenido de las experiencias y los centros incluidos en la guía pueden sufrir modificaciones durante el período de validez de tu cheque regalo. Por tanto, para asegurarte de que no haya habido ningún tipo de cambio en la experiencia seleccionada por ti, puedes consultar la ficha en www.oparibox.com, donde se irán actualizando todas las modificaciones que hayan sido comunicadas a Oparibox. El centro elegido es el único responsable del cumplimiento de la experiencia. Ni el distribuidor ni Oparibox serán responsables de su cumplimiento.

PRODUCTOS OPARIBOX

Preguntas frecuentes ¿Cómo canjeo un producto?

El canjeo de productos varía dependiendo del tipo de caja. Hay cajas que permiten solo canjear en tienda, algunas solo mediante web y otras mediante ambas opciones. La información viene especificada en tu cheque regalo y en www.mioparibox.com En el caso de canjeo en tienda, deberás acudir a los establecimientos indicados con tu cheque regalo original en perfecto estado, no aceptándose fotocopias o ejemplares de muestra. Si la zona gris (código rasca del cheque regalo) está descubierta, no será válido.

Preguntas frecuentes ¿Puedo adquirir un producto de un importe superior al valor de mi caja?

Sí. En el caso de que el canjeo que desees hacer supere el valor de la caja, podrás abonar la diferencia en la tienda o en www.mioparibox.com, según se indique en las condiciones de tu cheque regalo.

Preguntas frecuentes ¿Los productos de la guía pueden ser modificadas?

Sí. Los productos contenidos en la guía y los centros donde canjearlos pueden ampliarse o sufrir modificaciones durante el período de validez de tu cheque regalo. Por tanto, para asegurarte de que no haya habido ningún tipo de cambio en ellos, puedes consultar el contenido de tu caja regalo en www.oparibox.com, donde se irán actualizando todas las modificaciones que hayan sido comunicadas a Oparibox. El proveedor es el único responsable del cumplimiento de su oferta. Ni el distribuidor ni Oparibox serán responsables de su cumplimiento.

Asimismo, el canjeo de los productos está sujeto a la disponibilidad de existencias de los productos elegidos, teniendo en cuenta las restricciones indicadas en cada caso. Oparibox no puede garantizar el canjeo de un producto concreto en una fecha concreta.

Preguntas frecuentes ¿Puedo anular un pedido efectuado?

No se podrá anular un pedido efectuado, ni se podrá cambiar ningún artículo recibido, salvo que se haya recibido alguno de ellos con defectos de fabricación.
En ningún caso este cheque regalo puede dar derecho a compensaciones económicas de ningún tipo.